Photo Time!

Fotos cortesía de la magia del escáner:
Aquí, en la primaria, con mis amigos ^^ a saber, Orlando, Yo e Iván:



Ains, los extraño U_U

Recibiendo reconocimiento por mi destacada ñoñez (o seáse por ser el más inteligente de la escuela JAJAJAJAJA-BOLA-DE-LOSERS-JAJAJA):

Pueden apreciarme en mi etapa "ay-estás-más-gordito-mijo" también conocida como "péinate-cabrón".

Foto chueca tomada cuando tenía 14 ó 15 años:

Neta... NETA no quieren verme de 14 ó 15 años.
¡ES EN SERIO!

En la cima de la pirámide de la Luna (febrero 2006):

Foto también conocida como "Ay no mames, me cansé :S" ó "Este uniforme me queda muy grande ¬¬"

Foto del recuerdo(2007):

O seáse yo con cara de "chingao, no quiero estar aquí".

2 comentarios:

AleBand dijo...

Manuuuuusiiiiiiin xD
que tiernas fotos
he repasado toda tu vida en imagenes
hahahaha xD

Hi-ro dijo...

Jaja xD Manusin! xD
Buenas fotos!