Próximamente un post feliz

La verdad no tengo ni puta idea de como empezar este post o de que se tratará en sí. Además siempre SIEMPRE pongo el título primero, esta vez no. Vaya, ni siquiera sé si lo publicaré o qué, esto sí es común, tengo muchos posts empezados, intenciones de posts, posts completos y post con sólo el título en borrador.

¿Han sentido ese barullo en su estómago cuando está preocupados por algo? bueno, pues así estoy ahorita, no es nada importante en realidad. La verdad nunca (generalizando, claro) me pasan cosas importantes, ni para bien ni para mal, me pasan cosas que tienen soluciones facilísimas pero yo armo un drama por ellas. Así que no sé que haré cuando me pase algo "importante" de verdad. 

Otro asunto de este asunto es que las soluciones facílismas las veo cuando ya pasó, cuando ya lo solucioné o se solucionó (porque sí, me pasan cosas tan pendejas que se solucionan solas) y me digo a mi mismo: "eres un pendejo idiota bueno para nada".

Y si pasa (o provoco, no me estoy quitando la "culpa") otra cosa sin importancia y vuelvo a preocuparme, tengo malos sueños (no pesadillas), estoy de malas aunque no se me note, en casos extremos me tiemblan las manos, estoy paranoico y escribo posts en el blog. 

El blog es un gran invento, me desahogo y tengo esperanza, esperanza de que alguien comente y me diga que todo va a estar bien o que lo solucionaré, en un diario "convencional" no obtienes eso. 

Aunque también me siento algo falso aquí, y me pregunto ¿de veras siento esto? ¿esto que escribí soy yo? ¿trato de poner inconscientemente algo atractivo solamente? Fuck.

Cuando mi preocupación pendeja tiene algo que ver con el tiempo me la paso viendo el reloj, durmiéndome muy tarde esperando que el día siguiente no llegue, me aferro al "presente" y no quiero que nadie me saque de ahí.

Próximamente un post feliz.

2 comentarios:

AleBand dijo...

Aaii manusiin ... tanto drama. Yo a veces siento lo mismo que tu, aunque yo estoy algo mas chico, entonces creo que es mas normal. Pero en el fondo es lo mismo, y lo unico que soluciona nuestros problemas es el tiempo.

So, don't worry.

Hi-ro dijo...

Por eso me gusta este blog... por sus grandes in-conclusiones xD