De cuando entré a la universidad. Parte I.

Así es chavos, entré a la universidad (que en realidad se llama Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y para abreviar se le dice "tec" pero internacionalmente le digo "Uni" pa' que se entienda y no andar dando explicaciones como esta porque pues qué hueva explicar todo esto, ¿es esto un gran paréntesis o qué?) y pues todo es así como que bien raro y todos están locos y como que ya saben muchas cosas pero no, pero sí pero quien sabe.

Pardon moi por lo fragmentado del post pero es que esto haciendo tarea al mismo tiempo y pues es la ondísima distraerse y acabarla en el doble del tiempo en que uno debería acabarla y con la mitad de la calidá con la que uno debería hacerla y aish ya estoy escribiendo como la plaqueta.

Chairos.

Diarrrte.

Ha de ser un síndrome plaquetístico o algo.
Bueno, continuemos con el chou, pues resulta que tengo 6 materias que pensé que iban a ser la superondísimahiperguay (bueno, 5 de ellas) pero al final ha resultadoque son bien meh, o mejor digo que los que las imparten son bien meh y bien homófobos y bien equis weeeeeeeeyyy pero de todas formas me gusta porque más adelante se viene lo bueno o al menos eso es lo que muestran los programas de estudios que por cierto siempre me he imaginado que los diseñan un montón de señores encerrados en un cubículo así tipo las oficinas que se veían en Matrix pero nomás es uno en un edificio así grandote.

Y pues el campus (jojojo, el campus, no seas mamón) está bien grandote y no sé donde está nada y me pierdo y me frustro y luego oigo música y soy feliz y llego justito a clase y ay la adrenalina del momento agregándole emoción a mi vida para que sea una rollercoaster of emotions (wow, sé inglés, alábenme).

Las clases son tan meh que pues están fáciles y no me estreso pero yo siempre encuentro con que estresarme y pues entonces todo está en orden otra vez en el universo y los hadrones no colisionan y no nos morimos hechos sopa de quarks por los strangelets (tómala).

Y pues ya, medio me harté de escribir.

(/.o) ains ¿no aman al emoticono emo? (/.o)

3 comentarios:

Hi-ro dijo...

Campus xD
Super el comment jejejeje.. para variar mostrando lo extraño que eres.. asi si dan ganas de conocerte MUAHAHAHAHACOMICOMUAHAHAHA

Carlos dijo...

entre meh's y guay's, noto la exitación que cargas encima (ehh kinda gay affirmation) por empezar la uni, y además muy "echoneto" (odio esa palabra) con eso de que todo es fácil y más facil que fácil. Keep up.

Y eso de acabarla en doble del tiempo no es tan malo como crees. Saludos desde mi silla. +++

AleBand dijo...

Manuuu manu manu .. que risa me das xDDDDDD trato de encontarle algo serio a tu post pero no .. todo es tan ... mm .. plaquetisimo? quee pss, me da risa todo .. aunque si lo escribiera ella no me causaria gracia porque me parece una de las cosas menos agraciadas de esta vida ... aii ves como me contagias?

WHATEVER

jejejeje