Cosas

Jo, la introducción de los posts siempre me ha costado trabajo. Y creo que también lo he mencionado varias veces así que no se ni para que lo digo.  :P

Típico post donde pongo lo que se me va ocurriendo, porque pienso que es el tipo de post que mejor me sale.

- Twitter es la onda, el lugar perfecto para mis pensamientos random, además como que me entero de las noticias más rápido, de ésto me dí cuenta con todo el rollo de la influenza porcina humana tipo A H1N1. Y pues yo creo lo voy a usar más que el blog, ya que siento que no estoy hecho para bloguear (?) y también porque como que el blog requiere pensamientos hilados y coherentes y una estructura tal y shalalá shalalá; y el twitter es más al chingadazo, y ps así soy yo.  Además es de fácil actualización desde donde esté, gracias ami poderoso iPod Touch. Por cierto, mi twitter es este. Ahí me siguen si quieren, y si no, pues chinguen su madre.

- Opera 10 alpha es la onda también, trae corrector ortográfico y... no, nomás por eso es la onda =D
Neh, también como que es muchísimo más rápido, y no consume tanta memoria [y eso que es alpha (!)].

- Estoy en busca de un buen nombre para este bló, se aceptan sugerencias.

- Por lo de la influenza regreso, aunque en el resto del país las universidades ya regresaron, hasta el lunes. Y tengo una tarea que no he hecho desde que salimos de vacaciones de Semana Santa y tengo mucha hueva como para hacerla y creo que cuenta bastante para la calificación.

- Y me gustó Running with Scissors, aquí el trailer:






- Y ya, comenten.

3 comentarios:

Novic dijo...

No mames guey. Running with Scissors es terrible. Que mal gusto tienes. :P jaja Estoy jugando.

Suerte con tu blog.

aleband dijo...

Psss a mi me gusta miruá ^^

Carlos dijo...

Twitter apesta.