Y que se me ocurre escribir un post en lo que dan las 2 de la mañana para irme a la cama (a ver Nerdcore en mi iPod, claro) y, como siempre, serán ideas y pensamientos cortos al azar.
Sí, como un vulgar twitter.
-Hablando del twitter, visiten el mío y síganme. Es gratis y bajo en calorías.
-Hace unas cuantas semanas, en un ejercicio de introspección (y de no tener nada que hacer), me hice una auto-terapia (?) durante toda la noche. Pero bueno, yo era el "terapeuta-paciente" y me hacía preguntas y las contestaba en mi mente. No en voz alta porque tampoco estoy tan loco. Me cuestioné TODO e intenté llegar a lo más profundo de mí y encontré cosas feas, aterradoras y desagradables y lloré y lloré hasta quedarme dormido (por 15 gloriosos minutos -_-).
-¿Sirvió de algo lo anterior? POR SUPUESTO QUE NO.
-Y por supuesto que no les contaré mis conclusiones ni sobre las cosas feas, aterradores y desagradables que encontré. No hoy.
-Y ahora abuso de las mayúsculas. FML.
-Próximamente un nada esperado post sobre la saga de Twilight. Puta Stephenie Meyer.
-Próximamente también un post de porque Shakira es perfecta y no puede hacer nada mal y de como la amo y la idolatro a niveles enfermizos, idiotas, dañinos y gueis.
-Regresé a la Uni (que nomás yo le digo Uni porque en el nombre ni lleva "Uni"). Quise hacer un post sobre eso pero entonces recordé que siempre le dedico un post completo a mis regresos a clases y como que no es la onda, así que nomás contaré cositas irrelevantes en los próximos guiones. Stay tuned.
-Fuimos a un bar y no probé una gota de alcohol.
-Llega un momento en la vida en que miras hacia atrás y te das cuenta de que todos aquellos profesores y profesoras que eran estrictos, mamones y culeros lo eran porque era por tu bien. Hacían lo que hacían para inculcarte responsabilidad y disciplina, quizá muy a su manera. Y no puedes evitar mirar hacia aquellas personas que marcaron algo en tu vida y pensar...
MALDITOS HIJOS DE PUTA.
-Mi archienemigo se salió de la Uni y regresó a su mundo de gente exitosa y ganadora.
-Cuento también que el-chico-que-me-gusta está en la tarde y yo en la mañana. Oh, cruel destino.
-Ayer vi a el-chico-que-me-gusta de lejos y está más adorable, tontillo, raro y arrebatadoramente sensual que nunca. Oh, mis pantalones nuevos.
-A Shakira le vuelan colibríes sobre la cabeza. Y amo eso también.
-Les ordeno que escuchen lo nuevo de los Arctic Monkeys.
-Y ya que están por ahí también denle una checada a Florence & the machine, Frankmusik, Muse, Matt and Kim, Plastiscines y The Asteroids Galaxy Tour.
-Todos los maestros me encargaron tarea el primer día de clases. That's not good, that's not good at all.
-Se me secó el cerebro.
Salebai.
1 comentarios:
Es tiempo bien aprovechado leer tus posts; me gusta mucho tu forma de escribir y tu sentido del humor.
¡Sigue posteando para que nos quedemos bien informados!
Saludos :)
Publicar un comentario