Un año




Por puntos (mas bien guiones) porque es tarde y tengo hueva hilar ideas:

-Título soso para un post soso de un blog soso.
-Siempre pienso que no se me ocurrirá nada que decir, pero acabo escribiendo unas parrafadas que hasta a mí me dan hueva.
-61 posts(incluyendo éste) en un año, eso es 5 posts promedio por mes. El mes con más entradas fue enero del 2008 (¡12 posts!)
-Lo anterior fue meramente estadístico, me gustan las estadísticas.
-En cierto blog (no recuerdo cual) vi una frase que me encantó y que creo (CREO) es la razón por la cual tengo un blog:
"No voy a dejar de hablar sólo porque no me estén escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." - Oscar Wilde

-O puede ser, también, porque no tengo otra cosa mejor que hacer.
-El primer post aquí (aiiii ternurita).
-Lean los primeros posts, pliss, y me dicen ¿cambié algo en un año? ¿maduré? ¿sigo igual de infantil? ¿sigo igual de creído? o seaaaaaa plisss diganmennnn.
-Premio al post más emo-emo-ya-no-puedo-más: este
-Post favorito: este(del cual 'ora sí escribiré su continuación).
-Post más raro: este (hasta el comentario lo dice).
-Algunos de mis posts, en concreto, los de películas, los he copiado y pegado en mi metroflog, con resultados poco alentadores.
-Pero que demonios, lo seguiré haciendo.
-Final soso para un post soso de un blog soso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a el Blogger mas Gracioso de la histria y al Blog mas chingon de la interné!

AleBand dijo...

Liar! (el de arriba).

Es el mejor blog ever... suckers xD

chispeologo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chispeologo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chispeologo dijo...

La cita de Wilde al parecer la sacaste de mi blog jeje tiene hasta el mismo guion jaja, veo que me sigues leyendo jeje.. ta bien.. llegue aqui releyendo mi evangelio del peje, de eso casi son dos años!, ya me acorde de tu anterior blog propotter ejeje...

te sigo... de nuevo.

Saludos